Envío gratis por 30 € de compra

¿Quieres conocer la historia de Playmobil Ayuma?

Playmobil Adventures of Ayuma es una nueva aventura mística y maravillosa de criaturas mágicas, en la que podemos encontrar hadas buenas y también perversas. Todas ellas están acompañadas por sus almas gemelas, animales del alma similares a ellas. En el mundo de Fairyland, las hadas buenas tienen como misión proteger la supervivencia de Ayuma, mientras que las Bat Fairies, que son las hadas malas, buscan desestabilizar el paraiso del bosque de Ayuma. Descubre la fascinante historia de Ayuma, en un modo de Playmobil Ayuma revista.

historia de Playmobil Ayuma

¿Qué es Ayuma?

En el mundo de fantasía, las hadas buenas tienen objetos y poderes mágicos para utilizarlos y cumplir su misión. Estos poderes mágicos les permiten volar, cambiar de forma y manipular la naturaleza a su antojo. También tienen la capacidad de curar y ayudar a otras criaturas mágicas que habitan en Ayuma. Por otro lado, las Bat Fairies tienen su propio arsenal de objetos y poderes mágicos para utilizar en su misión de causar caos y desorden.

Pero lo que hace que Playmobil Adventures of Ayuma sea realmente especial son los animales del alma que acompañan a cada hada. Estos animales del alma tienen una conexión muy especial con las hadas y les brindan apoyo emocional y espiritual. Además, estos animales también tienen habilidades mágicas que pueden ayudar a las hadas en su misión.

En este mundo místico, la historia de Ayuma se resume en que, las hadas buenas y malas se enfrentan en una constante batalla por el control de Fairyland. Pero lo que realmente importa es el mensaje que se transmite: la importancia de proteger la naturaleza y el medio ambiente. Las hadas buenas representan la necesidad de proteger la naturaleza y las criaturas que la habitan, mientras que las Bat Fairies simbolizan la amenaza que representa la destrucción del medio ambiente.

Playmobil ayuma 2023

Playmobil Adventures of Ayuma es un mundo mágico que atrae tanto a niños como adultos. El juego no solo es entretenido, sino que también promueve la conciencia ambiental y la importancia de la protección de nuestro propio planeta. Además, fomenta la creatividad e imaginación de los niños, es una emocionante y mágica experiencia para los niños y niñas a partir de 7 años dándoles la oportunidad de crear y contar historias a través del juego. Playmobil Ayuma es una herramienta educativa que estimula la alfabetización temprana y las habilidades de pensamiento crítico. Así que, ¿a qué esperas para adentrarte en el mundo de Ayuma? ¡La aventura te espera!

Playmobil ayuma casa en forma de lágrima

Los personajes principales de AYUMA son 4 Fairies:

Elvi: (Crystal Fairy) Hada de Cristal.

Su misión es proteger la fuente de energía mágica y todos sus cristales energéticos que la rodean, que están en peligro constante de robo por las Bat Fairies. Para protegerlos cuenta con su escudo mágico. Su animal del alma es una encantadora mariposa.

Leavi: (Forest Fairy) Hada del Bosque.

Cuenta con poderes mágicos para curar a los animales y las plantas del bosque de las hadas. Y su animal del alma es un precioso buho.

Josy: (Knight Fairy) Hada Caballero.

Se encarga de defender el bosque con el arco y flechas mágicos. Su animal del alma que siempre la acompaña es un precioso oso.

Noxana: (Bat Fairy) Hada Murciélago.

Siniestra y malvada, su única misión es robar cristales de la fuente de poder y así poner en peligro la supervivencia de Ayuma. Para llevar a cabo su cometido tiene el poder de aparecer y desaparecer, con lo cual es muy difícil frenarla. Su animal del alma es una enorme y larguísima serpiente.

Playmobil ayuma bat fairy Noxana

Otros personajes de la comunidad AYUMA:

Los colores de los personajes de Ayuma dicen mucho de su alma y su papel en el desarrollo de sus actuaciones, así como los animales que los acompañan. Elvi, Leavi y Josy, son hadas con dulces y preciosos atuendos dignos del paraiso de Ayuma, mientras que Noxana es un hada murciélago negra al igual que su serpiente.

Menos mal que habitan más hadas buenas que perversas. Hay 3 tipos de hadas buenas:

  • (Knight Fairies) Hadas Caballero, entre las que están: SORAYA, FELIA, MARTEN, LOXY, HILDI Y JOSY.

Playmobil ayuma Josy knight fairy

  • (Crystal Fairies) Hadas de Cristal, aquí nos encontramos a: AVELINA, MELPHI, RORIK, ALENIA Y ELVI.

Playmobil ayuma Elvi Crystal Fairy

  • (Forest Fairies) Hadas del Bosque, que son: CARMY, LEOTI, TULIPA Y LEAVI.

Playmobil ayuma Leavi Forest Fairy

Las hadas perversas son 4: 

  • (Bat Fairies) Hadas Murciélago NEGRAS, sus nombres son: LAMIA, ELVINIA, XAMIRA Y NOXANA.

Playmobil ayuma bat fairies Noxana

Tampoco podemos olvidarnos de la importante figura de la CHAMÁN (LUYANA). En la Ceremonia de Primavera Ayuma, LUYANA tiene un papel muy importante, ya que ella es la que descubrirá el destino de las jóvenes hadas en el ritual más importante del Bosque, donde se convierten en el tipo de hadas que le corresponda según el cristal de la diadema y ella les entregará sus alas, joyas y escudo de su categoría, además de encomendarle su misión.

Playmobil ayuma Hildi Knight Fairy

 

Como novedades de Playmobil Ayuma 2023, podemos encontrar a las (Moon Fairies) Hadas de la Luna, que son una nueva raza de hadas, que están empezando a trastornar el mundo perfecto de Ayuma con su oráculo. Estas hadas también van acompañadas con sus animales del alma. También aparece un nuevo personaje llamado Abjatus, un anciano ser mágico, que se ha fusionado con su animal del alma que es un ciervo con alas mágicas luminescentes. Todos ellos darán más juego para iniciar nuevas aventuras con el mundo de Playmobil Ayuma.

Playmobil Ayuma serie:

Dentro de las maravillosas aventuras de Playmobil Ayuma podemos encontrar muchos escenarios diferentes como son: 

  • El arbol de la sabiduria o árbol de la comunidad: El fantástico, viejo y cansado consejero de las hadas, que responde a sus preguntas con la ayuda del cubo mágico.
  • Cascada de Ayuma.
  • Refugio.
  • Campo de entrenamiento.
  • Casa del árbol.
  • Academia Ayuma.
  • Casa en forma de lágrima (casa gota) Hadas buenas.
  • Refugio de las Bat Fairies.
  • Fuente de la energía mágica.

Playmobil ceremonia de primavera Ayuma

Espero que la historia de Ayuma te haya resultado interesante.

Entra y descubre nuestro catálogo de juguetes de Playmobil Ayuma.

Catálogo playmobil ayuma

Navega y descubre nuestro blog de Manchatoys.